Sobre mí

Soy Marina Iglesias, viguesa de nacimiento, donde disfruto de unos atardeceres increíbles. Mis dos grandes pasiones son los libros y la decoración. He trabajado más de 25 años en el sector librero y me he dado cuenta de que lo que más me gusta es ayudar a las personas.

Descubrí, gracias a mi hermano y mentor, involucrado en el mundo inmobiliario, la magia del Home Staging. Comencé a investigar y tras cientos de podcast, charlas in streming, cursos online, y decidí formarme con Anna García en Home Staging School Espai Interior.

Me arriesgué a dejar un trabajo estable, aprendí a valorar mis conocimientos y logré crear un proyecto empresarial con el que seguir ayudando. Disfruto descubriendo las necesidades de los clientes, busco soluciones que le son de utilidad y preparo sus viviendas para la comercialización.

Me encanta mi trabajo y ofrezco siempre mi mejor sonrisa.